Inicio deportes El primer ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar se cierra...

El primer ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar se cierra con el Gran Premio Diputación de Cádiz

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)

El primer ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) concluye el próximo viernes 6 de agosto con la disputa del Gran Premio Diputación de Cádiz. La presidenta de la institución provincial, Irene García, asistirá al desarrollo de esta prueba que comenzará a las 21,20 horas en la playa de Las Piletas, según las estimaciones de la organización.

Según ha informado la Diputación en una nota, el Gran Premio Diputación de Cádiz está dotado con 8.500 euros, distribuidos conforme a la siguiente clasificación: 5.000 euros y trofeo para el ganador; 2.000 euros para la segunda plaza; 1.000 para la tercera y 500 para la cuarta posición. Esta carrera se abre a caballos y yeguas a partir de tres años que recorrerán un trazado de 2.000 metros de longitud. Al Gran Premio Diputación se han inscrito 11 participantes.

Leer:   Cástor Fantoba lidera el lanzamiento de Acro Academy para dar formación en vuelo acrobático y UPRT

Diputación mantiene una relación estable con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar que se renueva cada año. En esta ocasión, se celebra la recuperación de un acontecimiento que el pasado verano se suspendió a tenor de las restricciones de la pandemia.

Además, Diputación también ha colaborado en las actividades especiales promovidas para conmemorar el 175 aniversario de unas carreras declaradas de Interés Turístico Internacional, como es el caso del libro editado sobre tal efeméride y la instalación del Monumento emplazado en la Avenida del Quinto Centenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace el I Torneo de Fútbol Playa Provincia de Málaga con el impulso de la Diputación
Artículo siguienteCede la pasarela de Puerto Bello, en La Manga, durante la presentación del campeonato de España de Balonmano Playa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.