Inicio deportes Jamaica e Italia, campeones olímpicos de los relevos 4×100 femenino y masculino

Jamaica e Italia, campeones olímpicos de los relevos 4×100 femenino y masculino

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los equipos de Jamaica y Italia se adjudicaron este viernes las medallas de oro en sus respectivos relevos 4×100 femenino y masculino del atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la final femenina, el cuarteto formado por Elaine Thompson, campeona en los 100 y 200, Shelley Ann Fraser-Pryce, Shericka Jackson y Briana Williams fue imbatible y se impuso con un crono de 41.02 a las estadounidenses Javianne Oliver, Teahna Daniels, Jenna Prandini y Gabrielle Thomas (41.45), mientras que el bronce fue para Gran Bretaña (Asha Philip, Imani Lansiquot, Dina Asher-Smith y Daryll Neyta), con 41.88.

Por su parte, en la final masculina, Italia, liderada por el campeón olímpico de 100 metros, Marcell Jacobs, y con Lorenzo Patta, Filippo Tortu y Eseosa Fostine Desalu, dio la sorpresa y se hizo con el oro en un apretado final decidido por una centésima (37.50-37.51) con Gran Bretaña (Chijindu Ujah, Zharnel Hughes, Richard Kilty y Nethaneel Mitchell-Blake). El bronce, con 37.70, fue para Canadá (Aaron Brown, Jerome Blake, Brendon Rodney y Andre de Grasse).

Leer:   FÚTBOL BASE | Walid El Miri, firma su primer contrato profesional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Barragán sigue en el Elche C.F.
Artículo siguienteTorneopolo.- El 50 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande acoge un intenso fin de semana con nueve partidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.