Inicio deportes Vallejo: “Cuando lleguemos a casa nos daremos cuenta de lo difícil que...

Vallejo: “Cuando lleguemos a casa nos daremos cuenta de lo difícil que es ganar esto”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El capitán de la selección española olímpica de fútbol, Jesús Vallejo, dijo que valorarán la medalla de plata conseguida en los Juegos de Tokio cuando lleguen a “casa” después de perder la final disputada este sábado ante Brasil (2-1) en la prórroga.

“Tenemos que valorar esto. Hemos trabajado por esto durante años y hoy cerramos este ciclo. Nos hubiera gustado que fuera con una medalla de oro, pero tenemos que valorarlo porque hemos puesto mucho esfuerzo y toda nuestra energía en esto”, apuntó Vallejo.

“Será duro salir de este equipo, de esta familia que hemos formado, no solo en estos 40 días, sino de antes, e ir a nuestros clubes”, añadió el jugador del Real Madrid tras más de un mes de convivencia con la selección olímpica.

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

“Por suerte tenemos este domingo, porque aunque hoy tenemos una sensación agridulce, estaremos todos juntos, y cuando lleguemos a casa con nuestras familias, nos daremos cuenta de lo orgullosos que tenemos que estar y lo difícil que es ganar esto”, sentenció Vallejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente: “No perdimos el oro, ganamos la plata”
Artículo siguienteGuardiola: “No creo que hayamos jugado mal, pero en este negocio hay que ganar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.