Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “Ha sido un poco vergonzoso estar tan cerca del último”

Pol Espargaró: “Ha sido un poco vergonzoso estar tan cerca del último”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó que fue “un poco vergonzoso estar tan cerca del último” en el Gran Premio de Estiria de este domingo donde sólo pudo ser decimosexto y del que se marcha sin “nada positivo”.

“Obviamente ha sido duro y, sinceramente, un poco vergonzoso estar tan cerca del último. Creo que todo empezó en la clasificación porque no fuimos tan fuertes y además, probamos la goma trasera media y nos hemos encontrado sin neumáticos cuando la bandera roja nos ha hecho reiniciar de nuevo”, indicó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán decidió salir tras la bandera roja “con una goma trasera con cuatro vueltas de uso” y cree que “al pasar de frío a caliente, con los calentadores y el estado de la pista” la destruyeron “ya antes de la carrera”.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

“No creo que haya nada positivo de este Gran Premio, sólo he tratado de sobrevivir. En la primera salida creo que podríamos haber hecho algo más interesante”, sentenció el piloto de Granollers.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Estoy feliz con el fin de semana, pero no con la carrera”
Artículo siguienteAleix Espargaró: “Márquez maniobra al límite, el problema es la aplicación de las reglas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.