Inicio Motociclismo Mikel Landa aspira a La Vuelta tras ganar la Vuelta a Burgos

Mikel Landa aspira a La Vuelta tras ganar la Vuelta a Burgos

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Mikel Landa lidera la alineación del equipo bahreiní Bahrain-Victorious en La Vuelta 2021 tras ganar la general en la Vuelta a Burgos, su primera prueba por etapas tras su caída en el Giro de Italia.

Landa, de 31 años, afrontará únicamente su quinta Vuelta a España, prueba a la que no acude desde 2015, en la que finalizó en 25ª posición. En los últimos años, el de Murgia se centró en Giro o Tour de Francia.

En su regreso a La Vuelta, Landa estará acompañado por el veterano escalador Damiano Caruso, que viene de hacer segundo en el Giro de este año y ganar la etapa 20, y de un Jack Haig que se quedó sin Tour por lesión y que regresa a la gran competición.

Leer:   Zijlaard lidera el Tour de Romandía en un buen estreno de Enric Mas

Wout Poels también estará de vuelta en la Vuelta después de terminar entre los diez primeros el año pasado y en buena forma en este 2021, pugnando por el maillot de mejor escalador en el pasado Tour.

Comletarán el equipo los jóvenes Gino Mäder y Mark Padun, ganadores de etapa en pruebas WorldTour esta temporada, así com el japonés Yuki Arashiro y el campeón esloveno de contrarreloj Jan Tratnik.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Camp Nou tendrá casi 30.000 aficionados en el Barça-Real Sociedad
Artículo siguienteBernal, Carapaz y Yates lideran un potente INEOS en La Vuelta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.