Inicio Balonmano Raúl Entrerríos: “Era justo cerrar con una medalla olímpica este ciclo”

Raúl Entrerríos: “Era justo cerrar con una medalla olímpica este ciclo”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española de balonmano Raúl Entrerríos aseguró que era “justo” que después del ciclo que habían firmado pudiesen lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio y que el bronce conquistado les sabía “a gloria”.

“Ha sido algo inolvidable, los Juegos son el mayor evento de que podemos disputar como deportistas y estamos muy felices. Ha sido un trabajo muy bueno durante este ciclo, con éxitos muy buenos en Europeos y el último Mundial, y era justo cerrarlo con una medalla”, señaló Raúl Entrerríos en la llegada del equipo olímpico español a Madrid.

El asturiano intentó “dejar al margen” que tras los Juegos ponía el punto y final a su carrera, aunque “no era sencillo”. “Quería ayudar al equipo y trabajar para poder conseguir algo importante. Estoy feliz por mí y, sobre todo, por el equipo porque era justo salir con una medalla. Este bronce sabe a gloria”, recalcó.

Leer:   Jaume Munar participará en el Mallorca Championships 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuiza nombra a Murat Yakin nuevo seleccionador nacional de fútbol
Artículo siguienteEl Liverpool se impone 3-1 a Osasuna en el partido homenaje a Michael Robinson
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.