Inicio Motociclismo Valverde, Mas y López liderarán al Movistar en La Vuelta

Valverde, Mas y López liderarán al Movistar en La Vuelta

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los españoles Alejandro Valverde y Enric Mas y el colombiano Miguel Ángel López liderarán al Movistar Team en la 76ª edición de la Vuelta a España, que tendrá lugar entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre.

Por 42º año consecutivo, la escuadra telefónica estará presente en la ronda española, que en 2021 partirá desde Burgos y que finalizará tres semanas después en Santiago de Compostela.

El conjunto de Eusebio Unzué partirá este sábado en la contrarreloj individual de apertura con ocho corredores: Imanol Erviti, Johan Jacobs, Miguel Ángel López, Enric Mas, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas, Alejandro Valverde y Carlos Verona.

Leer:   En Austin, Viñales destaca y Marc Márquez se cae estando primero

El conjunto no falta a la prueba desde el debut de la estructura en 1980, 11 años bajo el patrocinio de Telefónica. En total, acumula cuatro triunfos finales, 13 podios, 63 triunfos de etapa y 12 éxitos por escuadras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito sigue sumando trabajo y minutos en la pretemporada
Artículo siguienteUnicaja Banco, tras la operación de fusión con Liberbank, se convierte en la entidad financiera oficial del Real Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.