Inicio deportes Adif saca a subasta pública una parcela rústica de 25.299 m2 en...

Adif saca a subasta pública una parcela rústica de 25.299 m2 en Villaornate (León) por 37.100 euros

LEÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública una parcela rústica de 25.299 metros cuadrados en la localidad leonesa de Villaornate y Castro, cuyo precio mínimo de licitación es de 37.100 euros (IVA no incluido).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 15 deseptiembre, a las 13:00 horas y toda la información de la subasta se puede encontrar en http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml así como en las oficinas de la delegación de Patrimonio en León o en la estación Valladolid Campo-Grande.

Este tipo de ventas mediante subasta pública, que se estándesarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Leer:   Previa del Alavés - Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CNMC pide a Telefónica que cambie su acuerdo con Dazn para que la Fórmula 1 siga en su oferta mayorista
Artículo siguienteMás de mil niños y jóvenes participan en julio en los campus deportivos estivales del Ayuntamiento de León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.