Inicio Baloncesto Andrés Feliz: “La ‘Penya’ es un club con mucha historia, legendario”

Andrés Feliz: “La ‘Penya’ es un club con mucha historia, legendario”

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El base dominicano Andrés Feliz, nuevo jugador del Club Joventut Badalona, ha asegurado que su referente es un base formado en las categorías inferiores de la ‘Penya’ y designado hace apenas unos días dentro del ‘Quinteto ideal’ de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Ricky Rubio, si bien intentará ayudar al equipo de la mejor manera posible.

Feliz pasó este martes la revisión previa a los entrenamientos en el Hospital General de Catalunya, desde donde se mostró “muy satisfecho” por formar parte de un equipo “legendario”. “Es un club con mucha historia y es un honor formar parte de este equipo”, expresó.

Leer:   Endesa renueva sus acuerdos de patrocinio con el baloncesto español el próximo jueves

Confesó que los jugadores en los que se ha fijado siempre son Ricky Rubio, histórico de la ‘Penya’, además de Tony Parker y LeBron James. Pero en el vestuario se encontrará con otros jugadores. “Serán una gran ayuda para mi carrera. Espero aprender mucho de ellos y que me hagan crecer como profesional”, alegó.

“Quiero que al final de mi carrera la gente sepa quién soy, no quiero ser un jugador más. Quiero que se recuerde mi carrera”, añadió en este senido.

“Puedo darle a la ‘Penya’ lo que necesite. Mi principal virtud es atacar la canasta, pero puedo jugar donde me necesite el entrenador, ya sea defendiendo, anotando o haciendo de tirador. Haré lo que sea necesario para ganar, que es lo que más me gusta”, aseguró el base.

Leer:   Crónica del Virtus Bolonia - Baskonia, 91-95

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Marbella destinará 11 millones de euros para construir un nuevo estadio de fútbol
Artículo siguienteEl PSG confirma la llegada de Messi, ya en París
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.