Inicio Fútbol Sergio Ramos da la bienvenida a Messi: “¿Quién nos lo iba a...

Sergio Ramos da la bienvenida a Messi: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador español del Paris Saint-Germain Sergio Ramos ha dado la bienvenida a su nuevo club al ya exjugador del FC Barcelona Leo Messi, que este miércoles confirmó su fichaje por los parisinos para las dos próximas temporadas.

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, donde publicó su bienvenida al argentino, eterno rival hasta la fecha por su pasado culé. El central internacional español publicó además una foto con las nuevas camisetas de ambos jugadores en la tienda oficial del club.

Con estos dos fichajes, el PSG añade más valía a una plantilla candidata a todos los títulos en Francia y en Europa. La llegada, a coste cero, de los capitanes del Real Madrid y el FC Barcelona parece el salto definitivo para conquistar la ansiada Liga de Campeones.

Leer:   (Crónica) Vaclik frena al Racing de Ferrol pero el Albacete se mantiene en descenso

El fichaje de Sergio Ramos con los parisinos se produjo el pasado 8 de julio tras no alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. El de Camas, de 35 años, ha firmado dos años, igual que Messi, en el que será el tercer club de su carrera deportiva y la primera Liga que disputa al margen de la española.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSin aficionados visitantes en septiembre por el pico de Covid en Europa
Artículo siguienteTorneopolo.- BN Polo Team y Ayala Polo Team disputarán la final de la Copa de Plata Terralpa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.