Inicio Fútbol Borja Garcés renueva con el Atlético hasta 2024 y se marcha cedido...

Borja Garcés renueva con el Atlético hasta 2024 y se marcha cedido al Leganés

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Borja Garcés ha renovado este jueves su contrato con el club colchonero hasta el 30 de junio de 2024, pero jugará cedido la próxima temporada en el Leganés, donde intentará ganarse más minutos a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone de cara al próximo curso.

El habilidoso ariete melillense de 21 años, que ha firmado una gran pretemporada con el primer equipo del Atlético, ha tenido que buscarse una salida para seguir gozando de oportunidades. En esta ocasión vestirá la camiseta del Leganés en LaLiga SmartBank.

Garcés jugará cedido un año en Butarque y los pepineros no tendrán opción de compra cuando finalice el préstamo. El delantero colchonero, que tenía ofertas de Primera División, estará a las órdenes de Asier Garitano en su segunda experiencia en Segunda tras la del pasado curso en el Fuenlabrada, donde rindió a gran nivel.

Leer:   El Atlético tiene tres jugadores titulares en riesgo de perderse el primer partido de semifinales contra el Dortmund

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelo Bielsa firma su renovación con el Leeds United
Artículo siguienteEl Athletic Club explica su “no” al proyecto ‘LaLiga Impulso’ por precipitado y arriesgado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.