Inicio deportes El Tranvía reanuda los refuerzos de servicio con motivo del regreso de...

El Tranvía reanuda los refuerzos de servicio con motivo del regreso de aficionados a La Romareda

cabecera_650x400

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

El Tranvía de Zaragoza recupera los refuerzos que se veníanrealizando antes de la pandemia, coincidiendo con el regreso –aunquede forma parcial– de los aficionados al estadio de fútbol de La Romareda, con motivo del encuentro que disputarán este viernes, 13 deagosto, el Real Zaragoza y la UD Ibiza.

Así, a partir de las 22.00 horas, se introducen en el prepartido dos tranvías dobles, uno por sentido, que se suman al servicio habitual, que en dicha franja horaria es de una frecuencia de 9 minutos.

Una de las unidades dobles partirá de la terminal de Mago de Oz(Valdespartera) a las 21.19 horas, con llegada prevista a la parada Romareda a las 21.30 horas. Por su parte, la segunda unidad doble tendrá salida de la terminal avenida de la Academia (Parque Goya) a las 21.10, con llegada prevista a la parada de La Romareda a las 21.39 horas.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv - Baskonia: 113-85

Para después del partido no se establecen refuerzos, al coincidiren horario con los paros parciales y los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de la huelga.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Atlético defiende título en una Liga sin Messi y con la vuelta del público
Artículo siguienteEl Osasuna-Espanyol se jugará finalmente este sábado a las 22.00 horas por las altas temperaturas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.