Inicio Fútbol Seis jugadoras españolas, nominadas a los premios de la UEFA por la...

Seis jugadoras españolas, nominadas a los premios de la UEFA por la ‘Champions’

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La portera Sandra Paños, la defensa Mapi León, las centrocampistas Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, y la delantera Jennifer Hermoso, todas del FC Barcelona, y la también defensa Irene Paredes, que la pasada campaña jugó en el PSG francés y ahora lo hará en el club blaugrana, representarán al fútbol español en los premios que concede la UEFA por posición de la Liga de Campeones y que se darán a conocer el 26 de agosto.

El Barça, actual campeón de Europa, copa estos galardones con siete de las doce nominadas, ocho si se cuenta a Paredes, y con especial mención al puesto de delantera, donde junto a Hermoso están sus compañeras Lieke Martens y Caroline Graham Hansen, por lo que el premio recaerá en el conjunto catalán.

Leer:   Pedro Rocha afirma que aún no ha recibido "ninguna notificación formal sobre su situación procesal"

Además, Sandra Paños deberá pugnar por el puesto a mejor guardameta junto a la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea) y la chilena Christiane Endler (Paris Saint-Germain), mientras que la sueca Magdalena Eriksson (Chelsea) será la rival a mejor defensa de Léon y Paredes, y la surcoreana Ji So-yun (Chelsea), la de Alexia y Bonmatí para la mejor centrocampista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDani Segovia apuntala la zona de ataque rojinegra
Artículo siguienteEl Werder Bremen confirma la inminente salida del defensa sueco Augustinsson al Sevilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.