Inicio Fútbol Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, inscritos en LaLiga gracias a...

Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, inscritos en LaLiga gracias a “un acuerdo” con Piqué

El central culé se ha rebajado “significativamente” el sueldo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los jugadores Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj han podido ser inscritos por el FC Barcelona en LaLiga gracias a que el central Gerard Piqué se ha rebajado “significativamente” el sueldo, ha confirmado este sábado el club azulgrana.

“El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Professional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo”, anunció la entidad catalana en un comunicado.

De esta manera, el entrenador azulgrana, el neerlandés Ronald Koeman, podrá contar con todos los jugadores disponibles para la primera jornada de LaLiga Santander, que el equipo comienza este domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Leer:   El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

“Por otra parte, el club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes, como son Sergio Busquets y Jordi Alba, para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido, cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta”, señaló el Barça.

Además, el club destaca que las ventas y cesiones de este verano han permitiod inscribir a todos los jugadores. “Estas son la ventas de Jean-Clair Todibo por 8 millones de euros al OGC Niza, la de Junior Firpo al Leeds United por 15 millones, la cesión de Trincao al Wolverhampton Wanderers por 6 millones y las ventas de Carles Aleñá al Getafe por 5 millones y la de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella por 3,5 millones, estas dos últimas operaciones con un 50% porque se mantiene el derecho de recompra. A estas habría que añadir la rescisión de contrato de Matheus Fernandes”, concluyó.

Leer:   Mestalla estrena una lona con un mensaje en contra de la discriminación y el racismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoke: “Defender el título tiene que ser una motivación más que un peso”
Artículo siguienteDonata Hopfen presidirá la Liga Alemana de Fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.