Inicio Fútbol El lateral Guillem Jaime regresa al Barça B para esta temporada

El lateral Guillem Jaime regresa al Barça B para esta temporada

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El lateral Guillem Jaime jugará en el Barça B esta temporada 2021/22 tras el acuerdo alcanzado con el club blaugrana, al que llega libre procedente del Castellón y de jugar la última parte de la pasada temporada como cedido en el Nàstic de Tarragona.

“El FC Barcelona ha incorporado a Guillem Jaime para el Barça B. El defensa tarraconense de 22 años vuelve al club después de un año para reforzar el lateral derecho. El jugador llega libre y firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2022”, anunció el club.

Guillem Jaime ha completado la revisión médica y ha pisado el césped del Estadi Johan Cruyff como nuevo jugador blaugrana, a la espera del acto protocolario de la firma de contrato con el presidente, Joan Laporta.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

“Es muy especial volver a casa, donde tanto he deseado estar desde pequeño. Es un orgullo estar aquí y daré el máximo de mí. Será todo como antes, imagino, soy de la casa desde que entré y el ‘ADN Barça’ lo tengo”, aseguró el lateral catalán en Barça TV.

Nacido en Torreforta (Tarragona), llegó a la Masia procedente del club de su pueblo, a la edad de Benjamín. Pasó por todas las categorías hasta el Barça B, en la temporada 2018/19. Un año antes, fue el capitán del Juvenil A que levantó los títulos de la Youth League y de la Liga.

Con el filial azulgrana ha disputado un total de 47 partidos, 25 el curso 2018/19 y 22 en la campaña 2019/20. “De este modo, Guillem Jaime llega para reforzar la posición de lateral derecho, aunque destaca también por su polivalencia y se puede adaptar en posiciones más avanzadas”, destacó el club.

Leer:   Simeone: "Será una gran noche de Champions"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlberto Herreros: “Sabemos de la dificultad del Tenerife y sobre todo jugando en casa”
Artículo siguienteEl delantero Tammy Abraham ficha por la Roma hasta 2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.