Inicio Fútbol Footers emitirá la Primera RFEF durante las próximas tres temporadas

Footers emitirá la Primera RFEF durante las próximas tres temporadas

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Fuchs Sports y Fuch & Associés Finance se convirtió en la adjudicataria de los derechos audiovisuales de la nueva Primera RFEF, la antigua Segunda División ‘B’, por un periodo de tres años, durante los cuales la competición recibirá 9.490.000 euros anuales a repartir entre los clubes, según informó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El secretario general de la RFEF, Andreu Camps, informó de las ofertas recibidas para emitir los partidos de la tercera categoría del fútbol nacional, que han recaído en esta empresa luxemburguesa, que se los cederá a la plataforma ‘Footers’.

Leer:   La Junta Directiva del FC Barcelona formaliza la renuncia del vicepresidente Eduard Romeu

Además, según indicó la federación, los clubes de la Primera RFEF, reunidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), aprobaron también el sistema de distribución de las cantidades recibidas de esta venta centralizada que tendrá su base en la solidaridad (40 por ciento), puntos obtenidos durante la temporada (30), resultados de audiencia (20) e incentivos de cantera (10).

Además, la RFEF informó que aportará a los presupuestos de los clubes participantes ayudas directas y por activos de patrocinio, y que se encargará de fijar los horarios de la competición, que serán anunciados con tres semanas de antelación a partir de este próximo viernes.

Leer:   Mbappé aclara a Tchouaméni: "Jugué contra la Real Sociedad y ahora contra el Barcelona, a eso se refería"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña será cabeza de serie en el sorteo de clasificación para el Eurobasket femenino 2023
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid mantiene la vacunación en el Wanda Metropolitano tras un acuerdo con el Atlético