Inicio Baloncesto El Baskonia se refuerza con el pívot Steven Enoch

El Baskonia se refuerza con el pívot Steven Enoch

Llega procedente del Monbus Obradoiro y firma hasta 2023

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El pívot Steven Enoch, de 23 años y 2,08 metros, jugará en el Baskonia las dos próximas temporadas y, procedente del Monbus Obradoiro, reforzará el juego interior de los baskonistas.

“Steven Enoch se convierte en el nuevo refuerzo de Baskonia de cara a las próximas dos temporadas. El pívot inicia una nueva etapa profesional tras militar la pasada campaña en el Monbus Obradoiro”, anunció el Baskonia.

Con el club gallego disputó 36 partidos en la última Liga Endesa con unos promedios de 9,6 puntos, 4,3 rebotes y 10,4 de valoración, en la que fue su primera experiencia profesional en la elite.

Leer:   (Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut

Enoch, nacionalizado armenio e internacional, se formó en las Universidades de Connecticut Huskies y Louisville, donde promedió en la campaña 2019-20 9,5 puntos y 5,6 rebotes en 20 minutos de media.

“Un joven pívot que destaca por su capacidad física y que tiene una gran proyección para cerrar el juego interior azulgrana de cara a la nueva temporada”, destaca el club baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Villarreal ficha al delantero internacional neerlandés Arnaut Danjuma
Artículo siguienteLa Vuelta Extremadura 2021 contará con la participación de 20 equipos ciclistas de España, Italia, Bélgica y Portugal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.