Inicio deportes CLUB | Acceso y medidas para el Elche CF-Sevilla FC

CLUB | Acceso y medidas para el Elche CF-Sevilla FC

CLUB | Acceso y medidas para el Elche CF-Sevilla FC

El Elche Club de Fútbol disputará el próximo sábado 28 de agosto el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla F.C. a las 19.30 horas en el estadio Martínez Valero. Para tal efecto, el Club va a facilitar el proceso de inscripción para agruparse, cumpliendo al mismo tiempo las restricciones fijadas por las autoridades sanitarias.

Todos los abonados de la presente temporada 2021-2022 tendrán acceso al encuentro, mediante la entrada que el Club les hará llegar por correo electrónico (único documento de acceso válido). Para que los abonados de un mismo sector puedan agruparse (hasta un máximo de cuatro personas juntas) se deberá realizar el trámite pertinente. Como en el anterior partido, se deberá acceder al área del abonado, situada en la web www.elchecf.es ,  con su correo y contraseña, hacer click en solicitud de entradas e indicar los abonados que van juntos (Necesario correo y contraseña de cada uno de ellos). El periodo para realizar esta gestión comenzará esta mañana de viernes y finalizará el martes a las 20:00 horas.  Los abonados que no realicen la gestión se entenderá que acuden solos al encuentro.

Leer:   "Baptista: Ganarle al City dará al Real Madrid confianza para luchar por la Liga y la Champions"

Para los abonados que no tengan posibilidad de realizar el trámite de manera online, el Club facilitará en el punto de atención al abonado los medios necesarios para realizar la gestión. El horario del punto de atención al abonado será viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; y lunes y martes en el mismo horario. Durante el miércoles y el jueves previos al partido, el club enviará las entradas a los correos electrónicos previamente señalados en el área del abonado.

Para los abonados que no puedan descargarse la entrada por diversas dificultades, el club les ayudará para realizar esta gestión el viernes 27 de agosto de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en el punto de atención al abonado y el sábado 28 de agosto desde las 10 hasta el inicio del encuentro en las taquillas del fondo sur. 

Leer:   FEMENINO | Acuerdo con Selena Salas

Para el encuentro ante el Sevilla F.C. sigue en vigor las medidas que estuvieron vigentes en la primera jornada. Recordamos que es obligatorio portar mascarilla homologada (FFP2 o quirúrgica) en todo momento, que no está permitido el consumo de alimentos en el interior del estadio; sí se permite introducir botellas de agua (hasta 500 ml.), que también el Club facilitará en los accesos. No está permitido fumar en ninguna parte del estadio. Según se indica en la Resolución de 5 de agosto de 2021, fijada por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, la distancia de seguridad será de un asiento en la misma fila entre no convivientes, no indicando restricción alguna entre filas.

Leer:   "Santillana cree que después de eliminar al City, el Real Madrid se coronará campeón de Europa"


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Umtiti y Pjanic tienen muy complicado tener minutos”
Artículo siguienteRTVE ofrecerá los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 del 24 de agosto al 5 de septiembre