Inicio deportes La karateca extremeña Paola García, campeona de Europa cadete en la modalidad...

La karateca extremeña Paola García, campeona de Europa cadete en la modalidad de kata

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La karateca extremeña Paola García Lozano se ha proclamado en Finlandia campeona de Europa de karate en la categoría cadete, dentro de la modalidad de kata.

La deportista de Almendralejo ha logrado así el objetivo en la gran cita de este año, para la que se había preparado a conciencia. Primero cumplió los primeros pronósticos en su grupo de clasificación por la mañana y sacó la mejor nota de su clasificatorio ante las rivales de Eslovaquia, Letonia, Bulgaria, Eslovenia, Azerbaijan, Rusia y Grecia, informa la propia atleta en nota de prensa.

En la gran final se impuso a otra de las grandes favoritas, la italiana Roberta Dominici “Estoy muy feliz. Ha sido un momento mágico para mí el poder lograr este campeonato. Lo había preparado muy bien con mi entrenador y con todo mi equipo de trabajo. Y me acuerdo mucho de mi familia”, ha señalado la karateca.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Athletic Club – FC Barcelona
Artículo siguienteLa española Paola García, campeona de Europa cadete en la modalidad de kata
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.