Inicio deportes Simeone: “Necesitamos a la gente, también es el fútbol”

Simeone: “Necesitamos a la gente, también es el fútbol”

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró como “hermoso” y necesario la vuelta del público que disfrutarán este domingo en el Wanda Metropolitano ante el Elche, en la segunda jornada de LaLiga Santander.

“Ante todo arrancar un domingo con tu padre, con tu madre, tus amigos y poder ir al estadio es algo hermoso, llevamos un año y medio sin esta posibilidad, eso genera alegría. Esperemos que la gente esté, la necesitamos, ojalá que el reencuentro sea importante y bonito. Ellos necesitan el fútbol y nosotros a la gente, que también es el fútbol”, dijo en rueda de prensa.

Leer:   "Gracias a sus activaciones, LaLiga ha hecho que más de 30 países experimenten 'El Clásico' de forma única"

El preparador rojiblanco contestó además al estado de forma de la plantilla, aún en los primeros días de competición, y en especial de Luis Suárez. “Luis empezó a entrenar el día 2, de los últimos en llegar, que van evolucionando con los entrenamientos. Jugará el tiempo que se le necesite dentro del campo”, afirmó.

“Todos los entrenadores tenemos que ir buscando la mejor forma de cada uno e ir valorando lo que mejor le viene al equipo”, dijo, antes de referirse al mercado de fichajes. “El club trabaja en lo que venimos hablando, quedan días para terminar el mercado y seguramente de poco se entrarán. Si pasa algo tendréis respuesta”, apuntó.

Leer:   Boris Becker: "Nadal trabaja el tenis, no juega al tenis"

“Desde la llegada de Escribá el equipo cambió, estuvo más definido en cómo buscar puntos. Ahora ha cambiado por el sistema de 5-3-2, que favorece a sus delanteros”, terminó sobre el rival.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Vuelta.- El neerlandés Fabio Jakobsen vuelve a triunfar en la octava etapa
Artículo siguientePrevia del Atlético de Madrid – Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.