Inicio Motociclismo El español Carlos Rodríguez se exhibe en el Tour del Porvenir, a...

El español Carlos Rodríguez se exhibe en el Tour del Porvenir, a siete segundos de la victoria

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Carlos Rodríguez brilló en la última etapa del Tour del Porvenir y se quedó a siete segundos de ser campeón, un maillot amarillo que guardó con mucho suspense el noruego Tobias Halland Johannessen.

Rodríguez se propuso destrozar la carrera a 70 kilómetros de meta en una gran cita como la del Porvenir, que reúne los principales talentos Sub 23. El español se marchó en solitario y así coronó en Col du Petit Saint-Bernard, tras salir desde Toussuire con 154 kilómetros por delante.

El de Almuñecar, de 20 años, se confirmó como una promesa de la carretera sacando dos minutos y 10 segundos a un Johannessen que se quedó la victoria en la general por siete segundos. El corredor de la selección española rubricó su maillot de montaña y también ganó el de los jóvenes.

Leer:   Joan Mir mencionó que la moto no estaba respondiendo y que la situación era muy complicada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Vuelta.- El italiano Caruso conquista con maestría el Alto del Velefique y Roglic guarda el maillot rojo
Artículo siguienteArmengol recibe este lunes en el Consolat a los deportistas baleares que han participado en los Juegos Olímpicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.