Inicio Fútbol Invasión y batalla en el campo del Niza, el Marsella se negó...

Invasión y batalla en el campo del Niza, el Marsella se negó a jugar

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El partido entre el Niza y el Olympique de Marsella en la Ligue 1 se vio suspendido durante casi dos horas este domingo después de la invasión de campo de la afición del Allianz Riviera, una sucesión de agresiones en el césped tras la cual se autorizó una reanudación a la que renunciaron los de Marsella.

El duelo de la Primera División francesa quedó interrumpido en el minuto 77, con 1-0, cuando los aficionados locales lanzaron botellas y demás objetos a Payet, jugador visitante, en un córner. El jugador francés recogió algunos de ellos y los devolvió, al igual que otros futbolistas como el español Álvaro González, con furia a la grada, desde donde fueron saltando aficionados hasta el centenar.

Leer:   Pep Sansó no se presentará a las elecciones para encabezar la Federación de Fútbol de Baleares

La invasión de campo dejó imágenes de violencia entre los jugadores de ambos equipos, aficionados y jugadores del Marsella y su cuerpo técnico, con un Jorge Sampaoli también en cólera. Tras muchos minutos de tensión y enfrentamiento, con intervención policial, los equipos se metieron en sus vestuarios.

La Liga francesa y las autoridades decidieron la reanudación del encuentro, pero el Marsella se negó a volver al campo temiendo por su seguridad. Por ello, el colegiado dio el partido por ganado al Niza por abandono del rival según el reglamento.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Huesca se pone líder y el Eibar pincha de nuevo
Artículo siguiente(Previa) España quiere instalarse en Tokio como una de las potencias paralímpicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.