Inicio deportes Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sánchez se rearma con la política exterior ante un duro curso político”; “Biden, asediado por las críticas por la crisis afgana”; “Junqueras ve posible otro referéndum si fracasa la mesa de diálogo”; “La vacunación de alumnos relaja la vuelta a las aulas”; “El Atlético gana al Elche en el regreso de su público”; “Roglic, fuerte ante el ataque de Mas en la etapa más dura”; “Sube el telónde los musicales”; “Scarlett Johansson y Tom Hanks rodarán en Chinchón con Wes Anderson”.

Leer:   Gil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania

EL MUNDO: “Arrecian las críticas de Podemos contra la ministra de Educación”; “En Torrejón, a salvo del “desastre” Afgano”; “Pedimos que agiten una tela roja para que los soldados los identifiquen”; “La ONU ve riesgo de hambruna si no llega la ayuda internacional”; “Guillermo Fernández Vara: ‘Madrid se ha apuntado al carro de los agravios'”; “España dispara hasta los 30 años la edad de emancipación”; “El Madrid paga sus errores en defensa y empata (3-3) con el Levante con doblete de Vinicius. El Atlético gana al Elche (1-0) con gol de Correa”; “Enric Mas ataca en el Alto de Velefique y aleja a Bernal. Roglic aguanta y Landa colapsa. Carlos Rodríguez, de 20 años, segundo en el Tour del Porvenir”.

Leer:   Julian Nagelsmann renueva su contrato con la selección alemana más allá del Mundial 2026

ABC: “Silencio indignado en la plaza de Gijón por la prohibición taurina”; “Mano tendida de Biden para reconducir la relación España-EEUU”; “El desabastecimiento afecta ya al consumidor español”; “La futura ampliación del aeropuerto El Prat destapa la falsa unidad del ‘procés'”; “Los pueblos afectados por los incendios serán declarados zona catastrófica”; “El narcoestado talibán, del opio a la efedrina”; “España, un paraíso para los mafiosos italianos de la Camorra y laNdrangheta”; “El acierto de Correa da al Atlético un triunfo sin brillo ante el Elche (1-0)”; “Isabel Preysler llora la muerte de su madre”.

LA RAZÓN: “EE UU usará compañías civiles en el rescate aéreo”; “La eléctrica pública que exige Podemos tardaría 30 años en estar operativa”; “Las evidencias muestran que la covid no se conseguirá erradicar y se cronificará”; “Los españoles suspenden la gestiónpolítica de la crisis de Afganistán”.

Leer:   La Vuelta Femenina recibió patrocinio de Iryo by Carrefour.es

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Levante – Real Madrid, 3-3
Artículo siguienteCarlo Ancelotti: “El problema no es si Vinicius marca, lo que ha fallado es la defensa”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.