Inicio Baloncesto El Coosur Real Betis se refuerza con el ala-pívot estadounidense Vitto Brown

El Coosur Real Betis se refuerza con el ala-pívot estadounidense Vitto Brown

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Coosur Real Betis ha anunciado un acuerdo para la incorporación por una temporada del ala-pívot estadounidense Vitto Brown (2,03 metros y 26 años), que llega procedente del Le Mans francés, donde la pasada campaña promedió 9,9 puntos y 3,5 rebotes en la Pro A.

El nuevo jugador verdiblanco se inició en la Liga de Desarrollo de Estados Unidos, pasando por Erie Bayhawks, Maine Red Claws, Agua Caliente Clippers y Wisconsin Herd.

Brown también participó en la NCAA de la mano de los Badgers de la Universidad de Wisconsin, donde estuvo cuatro temporadas en las que pudo alcanzar la ‘Final Four’ en 2014 y 2015. Ahora, el ala-pívot llega a España tras disputar cuatro partidos con Phoenix Suns en la liga de verano de la NBA.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde renueva con el Real Madrid hasta 2027
Artículo siguienteEl Campeonato de España Infantil de Bolos reunirá el domingo a 16 cántabros de 13 y 14 años en Sarón y Sobarzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.