Inicio Deporte Adaptado El Grupo Élite de boccia concluye una intensa concentración pensando en el...

El Grupo Élite de boccia concluye una intensa concentración pensando en el Europeo

cabecera_650x400

El Grupo Élite de boccia, compuesto por seis deportistas, finalizó la concentración en la localidad madrileña de Valdemoro tras seis intensos días de trabajo en los que siguieron preparando el Campeonato de Europa de Sevilla en noviembre.

Los jugadores convocados fueron Sara Aller Mayo, Alex Trullas Grau, Ramón Prat Barons, Vasile Agache, Angela Naveira Guimerans y Lydia Ramos López.

Por la mañana hicimos trabajo en pista, rotando las parejas para ir preparando el Europeo, y que todos los jugadores se acostumbren a jugar entre ellos independientemente de la disposición para tener más recursos a la hora de utilizarlos durante el siguiente ciclo. Por la tarde, trabajo en sala, visualización de vídeos y análisis táctico”, declaró el seleccionador español, Francisco José Padilla.

Leer:   Carolina Marín gana otro campeonato consecutivo en Suiza

“Nos hemos centrado bastante en el trabajo emocional, tanto en la cámara de llamadas como durante el partido, y hemos hecho dinámicas de presión para simular la presión competitiva de la competición. He visto un nivel bastante bueno, sobre todo me ha gustado la cohesión del grupo, y creo que hemos hecho buen trabajo para el Campeonato de Europa y espero

que dé buenos resultados
“, subrayó.

El cuerpo técnico que estuvo en la concentración estuvo compuesto por los entrenadores Begoña Ríos Vallejo, Paula Sánchez Pérez, Álvaro Gómez Adán, Tania Monsalve Moreno, Noemí Núñez López y Raúl González Galeano.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollaron en el pabellón municipal Jesús España.

Leer:   Previa del Panathinaikos - Barça

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Mirandés bate al Amorebieta y el Leganés no puede con el Burgos
Artículo siguienteTrialGP Andorra: El RFME Trial Júnior Team volvió a la acción