Inicio Motociclismo La inédita subida a Pico Villuercas provocará varios cortes de carreteras en...

La inédita subida a Pico Villuercas provocará varios cortes de carreteras en Cáceres este sábado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La novedosa subida a Pico Villuercas este sábado, con motivo de la etapa 14 de la Vuelta a España 2021, provocará varios cortes de carreteras en la provincia de Cáceres, según ha explicado la organización de la prueba para informar de las posibles afecciones al tráfico en la zona.

La decimocuarta jornada de la ronda española, que saldrá de Don Benito y finalizará en Pico Villuercas, tras 165,7 kilómetros de recorrido, afectará a la carretera EX118 (Navalmoral-Guadalupe) entre los kilómetros 5 y 14 a partir de las 13 horas, así como la CC437 de Subida al Pico Villuercas y Pista de las Acebillas desde las 7 horas de este sábado, 28 de agosto.

Leer:   Tadej Pogacar gana por segunda vez la Lieja-Bastoña-Lieja

Además, también se verán afectadas las carreteras de acceso a Guadalupe, Alía y Cañamero con motivo del paso de la presente edición de La Vuelta a España. En este caso serán las carreteras EX118, EX102, EX116, CC21.4, CC130 y CC97, informó la dirección de carrera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Premier decide no liberar jugadores internacionales que tengan que viajar a países de la “lista roja”
Artículo siguienteEl Athletic Club y Kenan Kodro llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.