Inicio deportes La marca de hoteles de Cristiano Ronaldo celebra su quinto aniversario

La marca de hoteles de Cristiano Ronaldo celebra su quinto aniversario

Pestana CR7 Lifestyle Hotels cuenta actualmente con cuatro hoteles

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Pestana CR7 Lifestyle Hotels, ‘partnership’ entre la cadena hotelera Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, celebra su quinto aniversario.

La asociación entre Cristiano Ronaldo y Pestana Hotel Group cuenta actualmente con cuatro hoteles, en Nueva York (Estados Unidos), Madrid, Lisboa y Funchal, en Portugal.

Con motivo de este aniversario, la marca ofrece un descuento del 7% en el alojamiento para las reservas realizadas hasta finales de agosto, que puede combinarse con otras tarifas promocionales para estancias hasta el 31 de octubre en los hoteles de Nueva York, Madrid y Funchal y del 1 de noviembre al 30 de diciembre en el hotel de Lisboa.

Leer:   La Fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel para Rubiales por el beso y las presuntas coacciones a Jenni Hermoso

El hotel Pestana CR7 Times Square, ubicado en Nueva York, cuenta con 176 habitaciones y dispone de un lobby bar y un restaurante con terraza al aire libre, ambos abiertos tanto a los huéspedes como al público local y cuentan con amplia variedad de comidas y bebidas saludables, junto con el gimnasio Fitness Center.

En Madrid, el Pestana CR7 Gran Vía Madrid dispone de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.

La planta 9 CR7, abierta a todo el público, acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.

Leer:   Adrián Alonso 'Pola' anuncia su retirada a final de temporada

Por su parte, el Pestana CR7 Lisboa se caracteriza por sus 83 habitaciones y servicios personalizados en un entorno urbano, junto al CR7 Corner Bar & Bistro, que cuenta con varios televisores HD y una pantalla gigante.

Por último, en la isla de Madeira se encuentra el primer hotel de la marca. El Pestana CR7 Funchal dispone de una azotea panorámica sobre el puerto deportivo, con piscina, sauna, jaccuzzi y gimnasio al aire libre. Tiene 49 habitaciones con Wi-Fi gratuito, así como con los servicios de ‘Magic Spa’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFICHAJE: Llega Isra Cano procedente del Betis Deportivo
Artículo siguienteFIN DE LA PRETEMPORADA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.