Inicio deportes Vane Sotelo causa baja en la selección española tras romperse el ligamento...

Vane Sotelo causa baja en la selección española tras romperse el ligamento cruzado

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La jugadora de la selección española femenina de fútbol sala Vane Sotelo ha causado baja en la concentración del combinado nacional debido a una una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, informaron los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La pívot del C.D. Futsi Atlético Navalcarnero, de 26 años, abandonó este mismo martes la concentración que la selección española femenina de fútbol sala está completando estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

“Después de las pertinentes pruebas y exploraciones, los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han confirmado que la jugadora gallega de C.D. Futsi Atlético Navalcarnero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha”, sentenció la RFEF.

Leer:   Aquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

“La seleccionadora, Clàudia Pons, el resto del cuerpo técnico y también sus propias compañeras le desean una pronta recuperación”, finaliza la comunicación federativa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKenan Kodro deja el Athletic Club y pone rumbo al Fehérvár húngaro
Artículo siguienteLa FIFA será indemnizada con 171 millones de euros para compensar “décadas de corrupción en el fútbol”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.