Inicio Fútbol El Athletic Club repite victoria en el Trofeo Carranza ante el Atlético

El Athletic Club repite victoria en el Trofeo Carranza ante el Atlético

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club superó (1-0) al Atlético de Madrid para conquistar la edición LXVII del Trofeo gaditano, la segunda en categoría femenina, para defender así el título de hace dos años.

El cuadro vasco triunfó de nuevo en el tradicional torneo que organiza el Cádiz, en el Estadio Nuevo Mirandilla, gracias a un gol a los tres minutos de Naroa Uriarte. La central remató en boca de gol el balón que puso desde el córner Nekane.

El Atleti no tuvo reacción ofensiva al gol y antes del descanso llegaron las ocasiones de Ane Azkona y de Kgatlana para las de Oscar Fernández. Con la reanudación, la final se animó, con el conjunto madrileño dominador del balón pero las vascas, de la contra.

Leer:   El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

Con el paso de los minutos, el Atlético se fue volcando en la ofensiva pero entre la meta Quiñones y el travesaño, el Trofeo Carranza volvió a las vitrinas del Athletic Club. Las bilbaínas se medirán el domingo al Deportivo Alavés en la final de la EH Kopa y empezarán la Primera Iberdrola el 5 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Sheriff Tiraspol hace historia con su primera clasificación para la Champions
Artículo siguienteAtlético, Real Madrid, Barça, Villarreal y Sevilla conocen a sus rivales en el sorteo de este jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.