Inicio Fútbol El danés Thomas Delaney, otro refuerzo para el Sevilla

El danés Thomas Delaney, otro refuerzo para el Sevilla

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC anunció este miércoles a Thomas Delaney como su nuevo fichaje, el sexto de este verano, con contrato por las cuatro próxima temporadas y procedente del Borussia Dortmund.

“Procedente del Borussia Dortmund, equipo donde ha militado las tres últimas temporadas, el centrocampista firma por las próximas cuatro temporadas con el club de Nervión, hasta 2025”, dice el Sevilla en un comunicado oficial.

El cuadro andaluz no pierde el tiempo en los últimos días del mercado de fichajes de cara a la temporada 2021/22. Delaney, internacional danés, es el último refuerzo para los de Julen Lopetegui, aspirante entre los grandes para pelear la Liga.

Leer:   AFE y ProLiga firman el primer convenio colectivo para Primera Federación

El nuevo jugador del Sevilla ha pasado por el FC Copenhague, cantera en la que se inició hasta debutar con el primer equipo con 17 años, Werder Bremen y Dortmund.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Liga italiana se suma a LaLiga y la Premier en su apoyo a no ceder jugadores internacionales a la CONMEBOL
Artículo siguientePÓLVORA PARA EL ATAQUE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.