Inicio deportes El Real Valladolid condena la “agresión incalificable” sufrida por El Yamiq

El Real Valladolid condena la “agresión incalificable” sufrida por El Yamiq

cabecera_650x400

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid ha condenado la “agresión incalificable” que su futbolista Jawad El Yamiq sufrió “hace algunas semanas” y que el jugador ha denunciado a la Policía.

Según ha informado Radio Marca Valladolid, el central encontró su vehículo con una rueda pinchada, golpes y rayones con la frase “vete ya hdp” en el garaje de la urbanización donde vive.

A raíz de esta publicación, el club blanquivioleta ha emitido un comunicado, recogido por Europa Press, en el que condena “inequívocamente” los hechos ocurridos al jugador, a quien “en todo momento” ha acompañado, “incluso para realizar la denuncia ante la Policía de esta acción tan reprobable”. “No hemos mencionado nada al respecto por expreso deseo del jugador, pero, ante la información aparecida en el día de hoy, queremos expresar nuestra repugnancia ante esta agresión incalificable”, añade la entidad vallisoletana.

Leer:   Irati Cuadrado e Imanol Rojo, campeones en el broche a la Copa de España Iberdrola

El Real Valladolid asegura que el futbolista está teniendo un comportamiento “ejemplar” en el seno del Club y añade que, aunque actos de esta naturaleza podrían “asustar” a cualquier persona, tanto el futbolista como su familia son conscientes del apoyo de la entidad “y de la inmensa mayoría de sus aficionados”.

“El Real Valladolid es un firme defensor de la libertad de expresión, pero, en la misma medida, un enemigo atroz contra quienes transgreden la línea del respeto a las opiniones, nacionalidad, raza, sexo o condición”, concluye.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConoce los recorridos del VII Triatlón Ciudad del Temple
Artículo siguienteEl alemán Lukas Podolski, positivo por coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.