Inicio Fútbol Marcos André ficha por el Valencia

Marcos André ficha por el Valencia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF anunció este miércoles el acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con el delantero brasileño Marcos André, con un contrato por las cinco próximas temporadas.

“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André. El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, dice el club ‘che’ en su comunicado.

El Pucela por su parte despide a su jugador, quien llegó a la disciplina del Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División. Ya con la blanquivioleta, la pasada campaña anotó 4 dianas en 23 partidos en Primera, y esta temporada consiguió un gol en el duelo que disputó en Gran Canaria.

Leer:   Un doblete de Mateo Retegui bate a Venezuela en Fort Lauderdale

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años, en el Celta y el Logroñés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOmar Mascarell será presentado el jueves a las 12:00 horas
Artículo siguienteEl Arsenal se da una alegría en la Copa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.