Inicio Baloncesto Dimitrijevic: “Estoy en el Valencia para ganar y hacer disfrutar a La...

Dimitrijevic: “Estoy en el Valencia para ganar y hacer disfrutar a La Fonteta”

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El base macedonio Neno Dimitrijevic ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que quiere ayudar a crecer al club, mientras crece a nivel personal, y poder conquistar títulos a la par que hacer disfrutra a la afición ‘taronja’.

“Quiero agradecer la confianza que me han dado con un contrato de cuatro años. Es un momento muy especial, muy bonito y solo quiero devolver esa confianza. Intentaré crecer y ayudar a que el club crezca aún más. Estoy aquí para ayudar a ganar partidos, títulos importantes y hacer disfrutar a La Fonteta”, aseguró en su presentación.

Neno Dimitrijevic, que ha jugado esta última temporada como cedido en un Club Joventut Badalona en el que se formó, cree encajar bien en el Valencia Basket, con el que firma para las próximas cuatro temporadas.

Leer:   La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

“Creo que encajo bien en el equipo, tenemos a Sam y a Martin, también con Klemen. Y desde los primeros días encajamos bien porque en algunas cosas somos diferentes y creo que vamos a encajar perfectamente. Intentaré aportar ilusión, ganas, energía, creatividad y hacer todo lo posible para ganar partidos, que es lo más importante”, reconoció.

El base, nacido en Skopje (Macedonia del Norte) hace 23 años, fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Valencia Basket para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, en un acto que tuvo lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Betis logra la cesión del delantero Willian José
Artículo siguienteLa Feria de Muestras de Valladolid también regresa este año, con acceso por invitación y aforo máximo de 4.600 personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.