Inicio Fútbol Marcos Senna: “Es un grupo complicado, queríamos estar aquí”

Marcos Senna: “Es un grupo complicado, queríamos estar aquí”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El responsable de Relaciones Institucionales del Villarreal, el hispano-brasileño Marcos Senna, reconoció que el sorteo de la Liga de Campeones les deparó un “grupo complicado”, pero confesó que están donde querían estar y darán todo para estar al nivel.

“El United está destinado a cruzarse en nuestro camino, es una gran alegría poder encontrarnos con un gran club. No hay nada fácil, nuestro objetivo es disfrutar el máximo, si se disfruta se puede hacer una gran temporada”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

“Lo veo un grupo complicado, el United nos hemos encontrado cinco veces y siempre hemos empatado salvo la final de la Liga Europa. El Atalanta es un equipo que mete muchos goles y el Young Boys es un equipo nuevo para nosotros”, añadió después del sorteo.

El representante del Villarreal apuntó que, a pesar de ser campeones de la Liga Europa, jugar la Champions en subir de nivel. “Somos conscientes de que hemos subido un escalón, hay equipos que siempre están jugando semifinales y finales, nosotros queríamos estar aquí y vamos a trabajar mucho para tratar de estar al nivel de estos equipos”, confesó.