Inicio Fútbol Pablo Carreño se despide de Winston-Salem en cuartos de final

Pablo Carreño se despide de Winston-Salem en cuartos de final

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El tenista español Pablo Carreño cayó eliminado este jueves en los cuartos de final del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y sobre pista dura, después de perder a manos del bielorruso Ilya Ivashka, que se llevó el duelo en dos sets por 7-6(2) y 6-3 en 1 hora y 28 minutos de juego.

El gijonés, que llegaba a la cita tras alcanzar los cuartos en Cincinnati, ha dicho adiós en la misma ronda de Winston-Salem. Carreño arrancó la semana con dudas, el miércoles las despejó con un triunfo autoritario, pero este jueves ha estado lejos de su mejor nivel en su camino de preparación al US Open.

Leer:   Pilar Alegría afirma que Pedro Rocha no se ha autoproclamado presidente de la RFEF

El flamante bronce olímpico, principal cabeza de serie del certamen de Carolina del Norte, estuvo firme en el primer set y alargó la manga hasta el ‘tie-break’, donde cedió dos veces su servicio. En el segundo asalto, Carreño perdió su saque en el quinto y en el noveno juego para despedirse definitivamente del torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel María Villar ofrecerá una charla en Santo Domingo de la Calzada sobre fútbol y vinculación con la ciudad
Artículo siguienteLa Real Sociedad cede al delantero Jon Bautista al Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.