Inicio Fútbol Rafael Yuste: “El Bayern siempre es un aliciente, el pasado es el...

Rafael Yuste: “El Bayern siempre es un aliciente, el pasado es el pasado”

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, dejó claro que el equipo irá con “ilusión” y “ganas” a por la Liga de Campeones esta temporada, la cual celebró su sorteo y encuadró al cuadro culé con un Bayern de Múnich de mal recuerdo.

“Son tres campeones de Europa y empezamos de nuevo con mucha ilusión y con las ganas de hacerlo lo mejor posible. Son grandes equipos y nosotros también, por historia y el peso de nuestra camiseta”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El Barça jugará dentro del Grupo E con Bayern, Benfica y Dinamo Kiev, favorito junto a un Bayern que le endosó un 2-8 la última vez que se vieron las caras. “Siempre pienso en el presente, el equipo está muy bien y enfrentarnos al Bayern siempre es un aliciente, el pasado es el pasado, tenemos que mirar al futuro”, apuntó.

Leer:   Guardiola solicita a sus jugadores realizar esta acción como entrenador

“Estamos trabajando para completar la plantilla, tenemos una gran plantilla, una mezcla de juventud y experiencia, y estoy convencido de que con esta plantilla llegaremos muy lejos”, terminó al ser preguntado por posibles refuerzos y la renovación de Pedri.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorESBK – Comunicado Deportivo – Horario actualizado
Artículo siguienteEl Real Madrid sube la oferta por Mbappé a 180 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.