Inicio Fútbol Tomás Reñones: “Cuando te salen los grandes equipos te motivas más”

Tomás Reñones: “Cuando te salen los grandes equipos te motivas más”

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Team Manager del Atlético de Madrid, Tomás Reñones, calificó de “interesante” el sorteo de la Liga de Campeones este jueves, que dejó al cuadro rojiblanco en un duro Grupo B junto a Liverpool, Oporto y AC Milan, pero apuntó que la Champions queda aún lejos y ellos piensan en el partido contra el Villarreal.

“Muy interesante el sorteo, de grandes equipos, grandes campeones, es lo que es la Champions. Estás abierto a este tipo de sorteos y que te toquen grandes equipos, con experiencia, nos motiva mucho, nosotros somos grandes aspirantes a hacer una gran competición como venimos haciendo”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Leer:   El Olympiacos logra dar la vuelta al marcador contra el Mataró y evita que se de una final española en la Champions League Femenina

Reñones ofreció la primera reacción del Atlético a un sorteo complicado para los de Diego Pablo Simeone, aunque de momento no piensen mucho en ello. “El trabajo es el día a día, no cabe duda que tenemos aspiraciones porque somos el Atlético, pero lo que nos interesa es el próximo partido y la Champions queda un poco lejos todavía”, apuntó

“Están los mejores, es lo bonito que tiene esta competición, no hay equipos malos, y cuando salen los grandes equipos como ha sucedido en nuestro grupo lo que hace es motivarte más”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid sube la oferta por Mbappé a 180 millones de euros
Artículo siguienteButragueño, sobre Mbappé: “Hay que tener tranquilidad y esperar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.