Inicio Atletismo Abiertas las inscripciones del Triatlón Contrarreloj por Equipos Torta del Casar

Abiertas las inscripciones del Triatlón Contrarreloj por Equipos Torta del Casar

La primera edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos Torta del Casar albergará, el próximo 19 de septiembre en Casar de Cáceres, el Campeonato de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por clubes, una competición que no se celebraba desde 2016.

Los participantes tendrán que completar un primer sector de natación de 750 metros, un segmento de ciclismo de 22 kilómetros y un sector de carrera a pie de 4,8 kilómetros para enfilar la línea de meta.

En esta prueba, que se celebrará en formato contrarreloj, los equipos estarán compuestos por un máximo de seis miembros y un mínimo de cuatro. Se podrán formar con deportistas del mismo club, mismo sexo o mixtos.

La competición comenzará a las 10 horas, con la salida del primer equipo femenino. Después, les llegará el turno a los equipos masculinos.

En cuanto a la inscripción, ya se encuentra abierto el plazo hasta el 14 de septiembre a las 16 horas. Para formalizarla habrá que hacerlo a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón con un precio de 80 euros para los equipos federados y 100 euros para los clubes no federados.

Para aquellos equipos que estén formados por deportistas con licencia federativa en vigor y sin licencia federativa tendrán que ponerse en contacto con la federación a través del correo electrónico competiciones@triatlonextremadura.com.

La primera edición del Triatlón Contrarreloj Por equipos Torta del Casar está organizado por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Más información pinchando AQUÍ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí