Inicio deportes Cort invierte 44.764,74 euros en una nueva pista de futbol 3×3 en...

Cort invierte 44.764,74 euros en una nueva pista de futbol 3×3 en el Campo Municipal Miquel Nadal

cabecera_650x400

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha invertido 44.764,74 euros en la construcción de una nueva pista de fútbol 3×3 en el Campo Municipal Miquel Nadal y que fue una propuestas del Club Sporting Ciudad de Palma a los Presupuestos participativos de 2019.

En una nota de prensa, Cort ha explicado que las actuaciones han sido financiadas por el área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y las ha ejecutada el Instituto Municipal del Deporte (IME).

El objetivo de las obras es dotar al Campo Municipal de más espacios para la práctica deportiva. En concreto, el proyecto contempla la construcción de una nueva pista de juego de 20×9 metros, cierre perimetral de malla y césped artificial de 20 mm de grosor.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

También se instalarán dos miniporterías y tres proyectores LED “para asegurar la iluminación necesaria para la práctica deportiva”.

La empresa adjudicataria es H2O2 Sport Global. Las obras están en el ecuador y se prevé que terminen durante la primera quincena de septiembre, para que así la pistas esté disponible para el inicio de la temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHuelva acoge en septiembre el Campeonato de España de Baloncesto de selecciones autonómicas infantil y cadete
Artículo siguienteMíchel: “El Barça está renovado y resucitado tras Messi”