Inicio Fútbol El Atlético recibirá al Oporto, el Barça al Bayern y el Real...

El Atlético recibirá al Oporto, el Barça al Bayern y el Real Madrid debuta fuera ante el Inter

Sevilla y Villarreal también se estrenarán como locales

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid debutará en la Liga de Campeones 2021-22 en el Metropolitano ante el Oporto el 15 de septiembre (21.00 horas) y el FC Barcelona, también como local, hará lo propio un día antes frente al Bayern Múnich, mientras que el Real Madrid arrancará fuera de casa ante el Inter de Milán.

Así lo ha establecido la UEFA este viernes en la configuración de un calendario que dará comienzo el 14-15 de septiembre con la primera jornada y finalizará con la sexta las fechas 7-8 de diciembre. Por su parte, Sevilla y Villarreal también comenzarán en casa frente al Salzburgo y el Atalanta, respectivamente.

Leer:   Terzic: "Conseguimos anotar cinco goles contra el Atlético en dos partidos, algo que pocos consiguen"

De hecho, el conjunto andaluz será el primer español en efectuar su puesta de largo en esta Champions con su partido a las 18.45 horas. Los de Julen Lopetegui, encuadrados en el grupo G, han tenido suerte con tres rivales que no le superan en talento e historia reciente en Europa.

El ‘submarino amarillo’, en su condición de campeón de la Europa League, se estrena ante el Atalanta también el 14 de septiembre (21.00 horas), uno de los equipos revelación de las dos últimas temporadas en el ‘Viejo Continente’. Su debut será en La Cerámica.

De igual forma que Atlético y Barcelona, que comenzarán sus difíciles grupos ante Oporto y Bayern. Los culés jugarán el día 14 de septiembre (21.00 horas), mientras que los colchoneros lo harán el 15, el mismo que el Real Madrid visita al Inter de Milán. Ambos clubes madrileños jugarán a las 21 horas.

Leer:   (Crónica) El Sevilla ve la luz en Las Palmas y el Granada se aferra a un milagro

–HORARIOS PRIMERA JORNADA.

-14 de septiembre.

Sevilla – Salzburgo 18.45.

FC Barcelona – Bayern Múnich 21.00.

Villarreal – Atalanta 21.00.

-15 de septiembre.

Atlético de Madrid – Oporto 21.00.

Inter de Milán – Real Madrid 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mallorca no afloja y se pone líder provisional
Artículo siguienteTite llama a Vinicius ante las posibles ausencias de los jugadores de la Premier