Inicio deportes España suma otra victoria en su preparación para el próximo Europeo

España suma otra victoria en su preparación para el próximo Europeo

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de fútbol sala consiguió este viernes un trabajado triunfo (0-3) ante el Club Deportivo Leganés FS, equipo de la Primera División, gracias a los goles de Laura Córdoba, Ame Romero e Irene Córdoba, que hicieron la diferencia en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo dirigido por Clàudia Pons, que sigue preparando su fase de clasificación para el próximo Europeo, no tuvo problemas para acabar con el Lega y certificó, con autoridad, la segunda victoria de este verano justo antes de viajar a la República Checa para un doble compromiso de carácter internacional.

Leer:   Matthäus ve a Demichelis como un potencial candidato para el puesto de entrenador en el Bayern: "Ha ganado títulos y sería bienvenido"

El combinado español -que dobló su ventaja en apenas un minuto, del 14 al 15- aguantó los envites pepineros y dio la puntilla nada más comenzar la segunda mitad. El tanto de Laura Córdoba dejó el partido sin historia. España tiene programado viajar el domingo a la República Checa para enfrentarse a su selección los días 3 y 4 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelo, fuera de la lista de convocados del Real Madrid para visitar al Betis
Artículo siguienteEl Mallorca no afloja y se pone líder provisional