Inicio Motociclismo Marc Márquez lidera la FP1 pese a una fea caída

Marc Márquez lidera la FP1 pese a una fea caída

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha liderado la FP1 de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, aunque fue noticia por una fea caída, aparentemente sin consecuencias físicas para él, que provocó la bandera roja a falta de 1:57 para el final de la sesión.

Silverstone no acogió en 2020 su habitual cita en el campeonato, por la pandemia, y este año regresa, de momento, con unos libres accidentados, con varias caídas y, entre ellas, las de los hermanos Marc y Álex Márquez.

La peor fue la de Marc, que a unos 270 kilómetros por hora, antes de llegar a la curva 2, perdió la moto en el tren delantero y salió rodando por el suelo, por la escapatoria de hierba, y no pudo detenerse hasta estar dentro del trazado, de nuevo, en la curva 4.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Arón Canet ejerce de líder y David Alonso confirma su favoritismo en Las Américas

Por fortuna, ningún otro piloto rodaba en esa zona y el de Cervera se levantó rápido por su propio pie, indicando a los ‘marshall’ que estaba bien. No así su moto, que quedó destrozada.

Pese a ello, Marc Márquez lideró la primera sesión de libres con un mejor tiempo de 2:00.941. Un crono que pretendía mejorar cuando se fue al suelo. Tras la bandera roja, el catalán ya no salió y, los pocos pilotos que lo hicieron, fue apenas para ensayar la salida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOmar Fraile abandona La Vuelta con problemas de espalda
Artículo siguienteFútbol/Liga Europa.- La Real Sociedad y el Betis tendrán caro el billete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.