Inicio deportes Previa del Real Betis – Real Madrid

Previa del Real Betis – Real Madrid

El Real Madrid se abstrae en Sevilla del ‘culebrón Mbappé’

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid tratará de abstraerse de todas las informaciones sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé en Sevilla, donde este sábado visitará al Real Betis (22.00 horas) en la tercera jornada de LaLiga Santander, duelo que afronta con necesidad de mejoría, especialmente en la parcela defensiva.

Un verano más, la búsqueda de fichajes de última hora se entremezcla con los primeros compases de competición oficial y, tras varios años de tranquilidad en este apartado, el Real Madrid vuelve a apuntar a una pieza de caza mayor como Mbappé mientras ya ha dejado escapar sus primeros puntos en Liga.

Ocurrió el pasado fin de semana en el Ciudad de Valencia (3-3), donde el daño podría haber sido aún mayor de no mediar la inspiración de Vinicius. El brasileño está siendo la mejor noticia para su equipo en este arranque de temporada y, tras anotar tres goles en dos jornadas, encabeza la tabla de goleadores junto con los argentinos Ángel Correa y Erik Lamela.

Leer:   Reinildo mencionó que tenían varios partidos por jugar y al término de la temporada harían un balance

En ambos partidos Vinicius partió como suplente y Carlo Ancelotti podría premiarle en el Benito Villamarín con su primera titularidad del curso, decisión que podría relegar al banquillo a un Eden Hazard que, por el momento, sigue sin brillar al nivel esperado.

Gareth Bale, que sí parece más entonado con la vuelta del técnico italiano, y Karim Benzema son las piezas seguras del tridente ofensivo, mientras que el centro del campo sigue mermado por las importantes bajas de Luka Modric y Toni Kroos. Isco y el recién renovado Fede Valverde apuntan a sus relevos una vez más.

También tiene problemas Ancelotti en defensa, ya que sus dos laterales izquierdos siguen lesionados y el comodín para ese rol, David Alaba, podría pasar al centro de la zaga ante los problemas de Nacho Fernández y dar cabida a Carvajal en el lateral derecho. El defensa canterano arrastra un problema muscular y su presencia es dudosa. Segura es la baja de Andriy Lunin por coronavirus.

Leer:   El alcalde entrega premios a los ganadores de la Gala del Deporte de la Universidad de Jaén

EL BETIS AÚN NO HA GANADO

Al Real Madrid se le ha dado bien el Villamarín en los últimos años, con cuatro victorias en cinco visitas, y ha destacado especialmente por su portería, ya que en esa racha ha promediado más de tres goles por encuentro. Sin embargo, la preocupación principal de su técnico es atrás, sobre todo tras las carencias detectadas ante el Levante.

Por su parte, el Betis ‘europeo’, que también acaba de conocer su camino en la Liga Europa con el Bayer Leverkusen como gran rival, aún sigue lejos del gran nivel que exhibió en el tramo final de la pasada temporada.

Leer:   "'Cholo' Simeone: 'Para los que nos dedicamos al fútbol, son semanas muy bonitas, tensas y con responsabilidad'"

Así, no ha podido pasar de sendos empates ante Mallorca y Cádiz, pero Manuel Pellegrini ha lanzado un mensaje de tranquilidad en su equipo explicando que está contento con el rendimiento general y que ahora solo falta que lleguen los resultados.

El técnico chileno no podrá contar con su último refuerzo en ataque, el hispano-brasileño Willian José, que se ha quedado fuera de la lista al igual que los lesionados Diego Lainez, Roberto González y Youssouf Sabaly. El capítulo positivo, sí podría producirse el debut de Germán Pezzella y vuelven a la convocatoria tras superar sus respectivos problemas físicos Víctor Camarasa y Marc Bartra.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

REAL BETIS: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Canales, Fekir; y Borja Iglesias.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Miguel; Casemiro, Isco, Valverde; Bale, Vinicius y Benzema.

–ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas).

–ESTADIO: Benito Villamarín.

–HORA: 22.00/Movistar LaLiga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tercera categoría del fútbol español se llamará ‘Primera RFEF Footters’
Artículo siguienteOsasuna consigue la cesión de Ontiveros sin opción de compra