Inicio deportes (Previa) El líder Sevilla quiere reforzarse en Elche

(Previa) El líder Sevilla quiere reforzarse en Elche

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC visita este sábado como líder de LaLiga Santander al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, en una jornada 3 en la que los hispalenses quieren seguir sumando de tres en tres, con duelos interesantes como el Celta-Athletic o el Real Sociedad-Levante este mismo sábado.

El Martínez Valero ha visto empatar a su equipo ante el Athletic Club y ahora los ilicitanos, de nuevo en casa, reciben a un Sevilla líder, que ha arrancado muy fuerte la temporada, con la voluntad de lograr una primera victoria.

Los locales vienen de perder, por la mínima, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, un resultado que entraría dentro de lo posible y en un partido que dejó buenas sensaciones para los de Fran Escribá.

Leer:   FÚTBOL BASE | Daniel Fitzgerald, firma su primer contrato profesional

Por contra, el Sevilla de Julen Lopetegui va como un tiro, aunque con ese suspense de las escopetas de feria trucadas. El fichaje del verano, el argentino Erik Lamela, sigue acertado de cara a gol y, de hecho, dio el triunfo a los hispalenses en el 93′, en el Coliseum ante el Getafe.

En la primera jornada, la victoria sobre el Rayo Vallecano fue más contundente (3-0), con doblete de Lamela y gol inicial, de penalti, de En Nesyri. Ahora, en Elche, quieren volver a esa manera de ganar para auparse a los 9 puntos y presionar al Atlético de Madrid, el otro equipo con 6 puntos tras las dos primeras jornadas.

En Anoeta, en el Reale Arena por motivos comerciales, la Real Sociedad recibe al Levante en un duelo de la zona alta. Séptimo contra octavo, aunque a estas alturas sea engañoso. De hecho, los ‘granota’ suman dos puntos fruto de sus empates ante Cádiz y Real Madrid.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

Los donostiarras llegan a esta cita después de inaugurar LaLiga Santander con una derrota en el Camp Nou, con 4-2 para el FC Barcelona, y de recuperarse ganando, por la mínima y en casa, al Rayo. Repiten escenario, y buscan repetir guión para seguir escalando posiciones.

En la misma cordillera cántabra pero al otro extremo, más al oeste, en Vigo, el Celta recibe a los rivales de los ‘txuri-urdines’, un Athletic Club que no pasa del empate; 0-0 en Elche y 1-1 en San Mamés ante el Barça, en la última jornada.

En cambio, el equipo celeste vive con otro sabor de boca el empate sin goles de la última jornada, ante Osasuna en Pamplona, y más después de caer derrotas en casa ante el Atlético de Madrid (1-2) en el estreno. La victoria se resiste, y los de Coudet quieren que llegue ya para disipar las sombras.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

–HORARIOS DE LA JORNADA 3 DE LALIGA SANTANDER.

-Viernes 27.

Mallorca – Espanyol 20.00.

Valencia – Alavés 22.15.

-Sábado 28.

Celta – Athletic 17.00.

Real Sociedad – Levante 19.30.

Elche – Sevilla 19.30.

Betis – Real Madrid 22.00.

-Domingo 29.

FC Barcelona – Getafe 17.00.

Cádiz – Osasuna 19.30.

Rayo Vallecano – Granada 19.30.

Atlético de Madrid – Villarreal 22.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristiano Ronaldo vuelve al Manchester United 12 años después
Artículo siguienteAncelotti: “Lo de Mbappé lo maneja el club, yo sólo pienso en entrenar bien a mi equipo”