Inicio Motociclismo Ricardo Ten y Eduardo Santas, octavo y noveno en el kilómetro contrarreloj...

Ricardo Ten y Eduardo Santas, octavo y noveno en el kilómetro contrarreloj C1-3

TOKIO, 27 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro)

El ciclista valenciano Ricardo Ten sumó su segundo diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio al finalizar en la octava posición en la prueba del kilómetro contrarreloj de las clases C1-3 del ciclismo en pista y en la que el navarro Eduardo Santas fue noveno.

En una prueba de mucho nivel por agrupar a tres clases diferentes, Ten, de la 1 y cuarto este jueves en la persecución, finalizó octavo con un tiempo de 1:08.968, mejorando su marca personal y el tercero mejor de los ‘pistards’ de su clase.

El de Valencia se mostró esperanzado de que el buen estado de forma en el que se encuentra pueda servir para coger medalla este sábado en la velocidad junto a Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo. “Estamos muy ilusionados, aunque sabemos que aquí nadie regala nada. Esperamos que nos salga un buen tiempo y con un poco de fortuna estar peleando por el bronce”, aseguró en declaraciones a la web de la RFEC.

Leer:   Laura Casabuena, la gimnasta española, logra en Doha la plaza olímpica para París

Por su parte, Eduardo Santas, C3 y también cuarto el jueves en la víspera, firmó un registro de 1:08.992, nueva mejor marca persona, el noveno de los participantes y el segundo mejor de su clase. “He batido mi mejor marca personal en siete décimas, que es mucho en la prueba del kilómetro. Estoy bien de forma y satisfecho, creo que puedo hacer un buen papel en la carretera e incluso estar en las medallas”, subrayó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoida Zabala, sexta y diploma paralímpico
Artículo siguienteEl lateral Mathías Olivera renueva con el Getafe hasta 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.