Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “Quiero disfrutar de este momento”

Pol Espargaró: “Quiero disfrutar de este momento”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) calificó de “increíble” el momento de su primera pole con el equipo, algo para “disfrutar” y que confirma que están trabajando en buena línea, para pelear por la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña.

“Increíble. Simplemente increíble. Casi no puedo creerlo. Llegamos aquí en Silverstone después de dos fines de semana realmente difíciles en Austria y esto me dio mucha motivación, mucha fuerza para afrontar esta carrera”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Espargaró se llevó una pole con suspense ante Jorge Martín (Ducati). “Me he sentido muy bien este fin de semana con la moto, la pista, el agarre y estoy muy contento de haber podido aprovecharlo al máximo hoy”, apuntó.

“Quiero agradecer muchísimo al equipo Repsol Honda, a Alberto Puig, a Takeo, a Kuwata, todos ellos me han ayudado mucho y han seguido trabajando al 100% detrás de mí, pase lo que pase. Hemos seguido trabajando todo este tiempo y seguiremos trabajando, pero solo quiero disfrutar de este momento ahora”, añadió.