Inicio deportes Tite llama a Vinicius ante las posibles ausencias de los jugadores de...

Tite llama a Vinicius ante las posibles ausencias de los jugadores de la Premier

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo ‘Tite’, ha llamado este viernes al jugador del Real Madrid Vinicius Junior para los partidos ante Chile, Argentina y Perú, pertenecientes a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, los días 3, 5 y 10 de septiembre.

Tite ha optado por convocar a nueve jugadores más de los citados inicialmente debido a la prohibición de la Premier League de liberar futbolistas a la zona CONMEBOL debido a la cuarentena posterior que tienen que realizar los futbolistas a su vuelta a Europa.

Por este motivo, el seleccionador de la ‘canarinha’ ha decidido cubrirse las espaldas con nueve jugadores más. Los porteros Everson y Santos, el defensa Miranda, ex del Atlético, los centrocampistas Edenilson, Gerson y Matheus Nunes; y los delanteros Hulk, Malcolm y Vinicius.

Leer:   Le Normand: "Con el partido que hemos hecho, puedo entender que Brasil haya celebrado empatar"

“Las oportunidades pasan. Todos estos jugadores que ahora son convocados también compiten de manera justa, aumentando el rendimiento. Es una oportunidad para todos estos jugadores que estarán aquí”, dijo Tite, antes de dar a conocer la lista.

La llamada de Tite a Vinicius complica la participación del jugador brasileño con el Real Madrid en el partido ante el Celta de Vigo el 11 de septiembre. ‘Vini’ llegaría a la capital de España tan solo un día antes de la disputa del partido, de igual forma que Casemiro y Militao, también citados con la selección brasileña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético recibirá al Oporto, el Barça al Bayern y el Real Madrid debuta fuera ante el Inter
Artículo siguiente(Crónica) Las Palmas frena al Huesca con un inicio arrollador