Inicio deportes (Crónica) El Tottenham, pleno y liderato con Son

(Crónica) El Tottenham, pleno y liderato con Son

cabecera_650x400

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Tottenham firmó el tres de tres en el inicio de la temporada de Premier después de vencer (1-0) al Watford este domingo, líder en solitario con esos nueve puntos, mientras que el Manchester United venció al Wolverhampton con un gol de Mason Greenwood,

Los de Nuno Espírito Santo dominan el inicio de la liga inglesa con máximo rendimiento a sus goles y una solidez que deja ver el sello de su nuevo técnico esta temporada. Los ‘Spurs’ se valieron de otro tanto ganador de Son Heung-min en su partido 200 en la Premier, al borde del descanso.

A la espera de Cristiano Ronaldo, el United se valió de un gol de Greenwood en el minuto 80 para sumar siete puntos en la zona alta. Los Wolves, que reclamaron falta en la jugada del tanto rival, toparon con David de Gea y se fueron de vacío sin merecerlo.

Además, el Leeds dejó escapar la primera victoria de la temporada por culpa de un gol en el 86′ de Patrick Bamford para el Burnley (1-1), un mal sabor de boca para los de Bielsa antes del parón por selecciones.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 3.

-Sábado.

Manchester City – Arsenal 5-0.

Aston Villa – Brentford 1-1.

Brighton – Everton 0-2.

Newcastle – Southampton 2-2.

Norwich City – Leicester City 1-2.

West Ham – Crystal Palace 2-2.

Liverpool – Chelsea 1-1.

-Domingo.

Burnley – Leeds United 1-1.

Tottenham – Watford 1-0.

Wolverhampton – Manchester United 0-1.