Inicio deportes Messi debuta y Mbappé sigue marcando para el PSG

Messi debuta y Mbappé sigue marcando para el PSG

Doblete del francés ante el Reims mientras el Real Madrid negocia su fichaje

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El argentino Leo Messi debutó este domingo con el París Saint-Germain en el encuentro ante el Reims de la cuarta jornada de la Ligue 1, mientras que Kylian Mbappé jugó los 90 minutos y firmó los dos tantos de la victoria (0-2) a pesar de la negociación del Real Madrid por su fichaje en las últimas horas de mercado.

Messi debutó en el minuto 66 con una camiseta distinta a la del Barça saltando al campo por su amigo Neymar. El argentino se reencontró en el césped con el que fuera también compañero en el cuadro azulgrana y compartió ataque con Mbappé, con quien dejó un par de conexiones, aunque sin mucho protagonismo.

Leer:   Crónica del España - Bélgica: 1-0

El foco lo compartían Messi y el francés, ya que el galo es el gran culebrón del verano, después de conocerse las ofertas y negociaciones entre el Real Madrid y el PSG para que el galo sea el nuevo galáctico del cuadro blanco. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, Mbappé no dio signos de pensar en otro equipo.

El galo fue el mejor de los de Pochettino, e hizo los dos tantos, uno de cabeza y otro rematando un pase de la muerte de Achraf, en cada parte. El parisino celebró de manera eufórica los goles y ofreció un nuevo capítulo de especulaciones sobre si está dispuesto o no a cambiar la capital francesa por la española.

Leer:   Sergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Osasuna y Rayo se dan un alegrón ante Cádiz y Granada
Artículo siguienteEspaña, subcampeona del mundo 3×3 en categoría Sub-18 femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.