Inicio deportes Abel Ruiz reconoce su “sorpresa total” por la llamada de la absoluta

Abel Ruiz reconoce su “sorpresa total” por la llamada de la absoluta

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El delantero de la selección española Abel Ruiz ha reconocido su “sorpresa total” por recibir la llamada de la absoluta para los próximos encuentros ante Suecia, Georgia y Kosovo, clasificatorios para el Mundial de Catar.

“Fue una sorpresa total. Era la hora del entrenamiento, yo estaba entrenando y me llevé una alegría muy grande. Estoy muy agradecido al ‘mister’ y al cuerpo técnico por la oportunidad y ahora toca disfrutar”, dijo Ruiz en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Por su parte, Pablo Fornals se mostró “encantadísimo”. “Por estar aquí, por poder venir a entrenar, a competir y a mostrar lo que suelo hacer en mi club”, indicó el centrocampista, que está brillando con el West Ham.

Por último, el jugador del Celta Brais Méndez también mostró sus buenas sensaciones. “Vengo con muchas ganas e ilusión de entrenar con mis compañeros y aprender”, destacó.

La selección española quedó concentrada este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenará los próximos días de cara a los encuentros oficiales contra Suecia (2 septiembre), Georgia (5 septiembre) y Kosovo (8 septiembre).